Manualidades con encanto: La Casa de Marchi

Hoy os presentamos una Tienda Online especial, un pequeño rincón donde el buen gusto y el “handmade” tienen un hueco de honor: La Casa de Marchi.

logo la casa de marchi

En su Tienda Online encontrarás una gran variedad de detalles decorativos, bisutería y tocados, que elaboran con un encanto especial desde Asturias. Sus detalles son piezas únicas y creativas, hechas con el cariño que se hacen las cosas artesanas y con el buen hacer de la experiencia.

 

En La Casa de Marchi tienes esos detalles de gran calidad, que te ofrecen con una atención muy cercana al cliente, regalos personalizados para que sea justo lo que buscas para sorprender: anillos, adornos para el hogar, broches, collares, pulseras, pendientes, tocados, etc., un sinfín de posibilidades hechas a mano con ese toque tan personal que imprimen a todo lo que hacen en La Casa de Marchi.

Su trabajo es tan bueno, que hay bloggers que les escriben post o les mencionan como referente dentro del mundo de las manualidades y los detalles artesanales. Regalar es un Arte ya les hizo un estupendo post, que os invito a leer, para que les conozcáis un poco más: Regala artesanía: Bienvenida a La Casa de Marchi.

Y queremos dar las gracias a La Casita de Sue por mostrar una foto de una de las maravillosas manualidades de La Casa de Marchi en su Facebook, es un placer que se de a conocer en otras páginas el trabajo artesanal bien hecho y sería una buena oportunidad para colaborar con vosotr@s en ocasiones como los eventos de Corazones Solidarios de Gijón o los diferentes talleres de manualidades.

AAAA7

Te invitamos a que no te pierdas las últimas novedades en detalles y manualidades, que harán las delicias de l@s que disfrutamos de las manualidades bien hechas.

Puedes seguir a La Casa de Marchi en:

web: La Casa de Marchi

Facebook: La Casa de Marchi

Twitter: La Casa de Marchi

Pinterest: La Casa de Marchi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s